no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish

gracias por entrar
y recuerda
no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish
para ver mas entradas entra hasta donde dice
entradas antiguas

26 nov 2008

las fobias mas temibles(por mr.magoo)

Pteronofobia: miedo irracional y enfermizo a las cosquillas con una pluma. A este no se le pueden hacer cosquillas...

Pediofobia: Miedo a las muñecas. Como se tiene que poner con el anuncio de las muñecas de famosa

Peladofobia: Miedo a la gente calva. Este no ve la Formula 1

Pentherafobia: Miedo a la suegra. Quien no lo tiene?... el que no tiene suegra...

Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse. Este es caracteristico de los gitanos

Aulofobia: Miedo a las flautas. Sin palabras me he quedado

Bibliofobia: Miedo a los libros. Este tambien lo tiene mucha gente... que leer es malo...

Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas. Si, cada vez que veo en la tele a una supermodelo me echo a llorar de la congoja.

Chorofobia: Miedo a bailar. Yo no tengo miedo a bailar... pero la gente si, a que baile yo.

Chaetofobia: Miedo al pelo. Chicas con esta enfermedad abstenerse de conocerme.

Didaskaleinofobia: Miedo a ir a la escuela. Esta es mu pero mu comun en los niños.

Dipsofobia: Miedo a beber. Cariiiñoo quitamee este wiskiss de la mano que tengooo miedooo hip.

Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia. Mira, este lo tengo... es ver una y empiezo a echar humo y hablar en lenguas extrañas.

Geliofobia: Miedo a la risa. Cuñaaaoooooo

Hagiofobia: Miedo a los santos o las cosas santas. Igual que el 13, es que no falla.

Homichlofobia: Miedo a la niebla. Estos en Inglaterra las pasan putas...

Hypengyofobia: Miedo a la responsabilidad. Dime el nombre de algun tio que no lo tenga.

Kyphofobia: Miedo a inclinarse. Tipico en todas las carceles

Mageirocofobia: Miedo a cocinar. Tengo una amiga que lo tiene, ahh no perdon, somos nostros los que tienen miedo a que ella cocine.

Metrofobia: Miedo u odio a la poesía. Como pille a un tal Machado lo reviento del acojone que me mete.

Ophthalmofobia: Miedo a ser mirado fijamente. Chist.. que te veooo!

Parthenofobia: Miedo a las vírgenes o las muchachas jóvenes. Este no lo tengoooo

Rhytifobia: Miedo a tener arrugas. Creo que muchas mujeres de mas de 40 lo tienen

Sesquipedalofobia: Miedo a las palabras largas. En solo "7" silabas.

Syngenesofobia: Miedo a los parientes. A mi los parientes no me dan miedo, lo que me acojona es que vengan a visitarme.

Triskaidekafobia: Miedo al número 13. Que nombre mas bonitoooo

Siderofobia: Miedo a las estrellas. Este en la aldea de Asterix y Obelix seria el rey, ¡Que se cae el cielo!

Pneumatifobia: Miedo a los alcoholes. Este solo se padece despues de una resaca

Politicofobia: Miedo a los políticos. Ostia y quien no... espera que por ahi viene Espe

Phalacrofobia: Miedo a convertirse calvo. Dios, se me cae una lagrimita de solo pensarlo

Ithyphallofobia: Miedo a lo que piensen los demás de tener su pene erguido. Hombre aqui en todo caso sera por el tamaño... digo yo.

Hippopotomonstrosesquippedaliofobia: Miedo a palabras largas. Esta es como la 24, pero con 13 silabas... que de solo pronunciar el nombre de la enfermedad te acojonas.

Eufobia: Miedo a las buenas noticias. Este lo tienen en los informativos...

Chrometofobia: Miedo al dinero. Creo que de esta fobia, aun no se ha dado ningun caso conocido.

Anthrofobia: Miedo a las flores. "Cariño una flor para una flor" "Hijo de..."

Geniofobia: Miedo a la barba. Mozas abstenerse de conocerme.

Gerontofobia: Miedo a la gente vieja. La ultima moda en los geriatricos.

- Anomofobia: miedo a ser penetrado analmente.
- Cronometrofobia:Miedo a los Relojes
- Dextrofobia: Miedo a objetos a la derecha del cuerpo.
- Levofobia: Miedo a objetos a la izquierda del cuerpo.
- Fronemofobia: Miedo a pensar.
- Hexakosioihexekontahexafobia:Miedo al numero 666.
- Octofobia: Miedo a la figura del 8.
- Triscaidecafobia: Miedo al número 13.
Trezidavomartiofobia:Miedo al Martes 13
- Nomatofobia: Miedo a los nombres.
- Ereutrofobia: Miedo a sonrojarse o ruborizarse.
- Yesofobia: Miedo a los yesos

No hay comentarios.: