no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish

gracias por entrar
y recuerda
no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish
para ver mas entradas entra hasta donde dice
entradas antiguas

7 nov 2008

rip canaca(por mr.magoo)




!Santo Apostol! San Canaca, Fiel siervo y amigo del Youtube!,la web te honra e invoca universalmente, como el patron de los virales .Ruega por mi, evita que me amarren como puerco.Te imploro hagas uso del priilegio especial que se te ha concedido ( de tus palancas en el “CANACA”)porque tu eres hijo del papa. Ven en mi ayuda,no dejes que me agarre la antialcoholica,no me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular,ayudame a evitar esos 15 minutos de fama en el youtubepara que pueda recibir consuelo y socorro particularmente (haga aqui su peticion).Te doy las gracias glorioso San Canaca,y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video,honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimientohacer todo lo que pueda para fomentar tu video. Ameny Ahora la gran sabiduria junta de Dios eolo y de san canaca:

Nombre: Silvia Teresa Borbon ValenzuelaPlacas: JDX-55-00Modelo: Neon BlancoDireccion: valle de las Jacarandas #2467Hablenle para reclamarle, apuntenle bien.TEL. 01 lada(33) 38-32-58-09 datos de su asesina

el juego:http://www.minijuegosvip.com/San_Canaca/

GUILLERMO LÓPEZ LANGARICA.
La muerte topó a Don Memo
En la calle muy tomado
Y aunque este decía ¡Claro!
También dijo – y qué………no he chocado
La muerte en segundos lo atracó
Se creía muy galán
No contaban con su astucia
Era de promotora mexicana Gaitán
Seguía Don Memo tomando
en la acera muy terco
y la huesuda decidió
amarrarlo como puerco
Estando don Memo amarrado
La calaca rechinaba sus huesos
Éste en lugar de espantarse
Gritaba ¡dónde están mis 50 mil pesos!
La calaca lo tenía azorrillado
Pasaba muy malos momentos
Pero el sólo reclamaba
Sus 100 billetes de a quinientos
La calaca se reía mucho
Del parecido de éste con tin tan
Pero don memo insistía
y mis 50 mil pesos ¡ón tan!
Como ya estaba muy ebrio
Ya no andaba muy bien
Y como estaba golpeado
El decía ¡apúntele bien¡
Este le dijo enojado
No sabes con quien hablas calaca
Yo soy hijo del papá
Presidente de la CANACA.
De tanto quejarse Don Memo
A la muerte le dio pereza
Y en un simple descuido
A los 2 se los cargo la ebria Teresa*
*quien le diera muerte

http://www.youtube.com/watch?v=T73jPLxXYxI

se murio poreque lo atropello una ebria llamada teresa

No hay comentarios.: