no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish

gracias por entrar
y recuerda
no gringos admited if yu ar a gringoman plis lib ur peish
para ver mas entradas entra hasta donde dice
entradas antiguas

4 dic 2008

UNA BELLA HISTORIA (MR. ARROYADO)

Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado

'Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más BELLA del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'

Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'De pronto,

Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....

Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta'

Hércules dice: 'He hablado con Dios y dice que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra,.

Y en eso llega Blanca Nieves y pregunta ENOJADISIMA: ¿QUIEN CHINGADOS ES valeria???

No hay comentarios.: